Agencia Uno
Comparte

Carabineros presentó esta mañana 150 nuevos vehículos, 85 furgones y 65 radiopatrullas policiales, los que serán distribuidos en diferentes unidades operativas del país.

Durante esta mañana en la Plaza De La Constitución, en una ceremonia presidida por la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el general director (s), Marcelo Araya, se hizo efectiva la entrega de los vehículos policiales.

Estos nuevos vehículos, cuentan con una cinta Damero que es el símbolo de identificación internacional de cuerpos de policía y de cuerpos de emergencias en el mundo, lo que va de la mano con las necesidades actuales de la sociedad.

El general director (s) dijo “la reposición del parque vehicular permite ampliar la capacidad de vigilancia preventiva, desarrollando servicios 24/7, en todo el país sin descanso. Permite aumentar la cantidad de personas detenidas en flagrancia. Además de brindar mejores condiciones de seguridad a nuestros Carabineros”.

“Con esta renovación del parque vehicular esperamos fortalecer la presencia y eficacia en nuestra labor”, expresó el general Araya.

Últimas Noticias