Agencia Uno
Comparte

El contraalmirante y jefe para la Defensa del Biobío, Jorge Kaitel, adelantó que decretarán un toque de queda en algunas comunas de la Región del Biobío.

“Vamos a decretar toque de queda a contar del viernes 10 de febrero y la banda horaria será entre las 00:00 y las 05:00 horas. Es decir, parte rigiendo a contar de esta medianoche“, dijo para Agricultura.

“Las comunas que van a estar sujeto a toque de queda van a ser en la provincia de Arauco: la comuna de Arauco y Contulmo; en la provincia de Biobío: las comuna de Mulchén y Nacimiento; en la provincia de Concepción: las comunas de Tomé, Florida, Hualqui y Santa Juana“, detalló.

La Araucanía

Por su parte, el jefe de Defensa Nacional de La Araucanía, indicó que el toque de queda en la región aplicará en la provincia de Malleco, con excepción de Lomquimay; y en la provincia de Cuatín, solo en las comunas de Galvarino y Lautaro.

Los horarios también serán entre las 00:00 de este viernes y las 05:00 horas, en forma diaria

Ñuble

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, informó sobre el toque de queda en ocho comunas de la Región del Ñuble a partir de la medianoche.

En la provincia de Itata afectará a las comunas de Quirihue, Ninhue, Trehuaco, Cobquecura, Colemu, Ranquíl y Portezuelo. Y en la provincia de Diguillín, la comuna de Quillón.

Últimas Noticias