Agricultura
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Noticias

[VIDEO] Piñera calificó a Frente Amplio de extremista y así le respondieron

Por Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton_239425

Aludió a algunas gestiones del ex Jefe de Estado.

La presidente del Partido Poder Ciudadano, Karina Oliva, le respondió al ex Presidente de la República y actual precandidato a La Moneda, Sebastián Piñera, quien calificó al Frente Amplio de extremista. A través de un video la líder de la colectividad que forma parte del nuevo bloque se refirió a estos dichos.

“Hola Sebastián, te quería comentar que nos parece una patudez que hayas dicho que el Frente Amplio es extremista por las propuestas que estamos levantando para que la ciudadanía decida este 2017. Sabemos que vives en una burbuja y que no entiendes lo que pasa en el Chile real, pero también podemos entender que para ti sea un problema ponerle fin a las AFPs (…) o que también sea un problema para ti que le pongamos límites a la banca. Para nosotros lo más importante a diferencia de ti es recuperar la patria para la gente y construir un Chile más justo y democrático”, indicó.

Posteriormente, explicó lo que significa para el Frente Amplio ser extremista y aludió a algunas gestiones del ex Mandatario “Ser extremista es haber realizado el peor censo de la historia, más de 60 millones de dólares tirados a la basura, más extremista aún es (…) haberle perdonado 50 mil millones de pesos a una multitienda y que eso no sea un problema ni para la economía ni para ti, pero si es condonar la deuda de miles de familias endeudadas por educación”, aseveró.

Finalmente, le recordó lo sucedido con el Banco de Talca y agregó  que en el gobierno del Frente Amplio los políticos corruptos y estafadores estarán en la cárcel”.


Potenciado por