Comparte

El agresor quedó con arresto domiciliario nocturno.

En el Hospital Barros Luco se encuentra hospitalizado Louis Fidner, un trabajador haitiano del terminal pesquero de Lo Espejo, quien fue apuñalado por la espalda por un hombre que también cumpliría labores en el lugar.

En las imágenes del brutal ataque publicadas por el Facebook de Haitianos en Chile, se puede ver como el trabajador es atacado y el agresor huye del lugar. Tras ser apuñalado el extranjero intenta correr, pero en un momento se detiene para pedir ayuda sin conseguirla ya que quienes se encontraban en el lugar se quedan mirando.

Según la información entregada por AhoraNoticias,  el hecho ocurrió el 14 de mayo cerca de las cinco de la madrugada y personal de Carabineros tras ser alertados por testigos de la situación llegaron hasta el lugar deteniendo al agresor que se encontraba en los camarines.

En ese momento se percataron que el agresor portaba dos cuchillos por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Desde la Fiscalía sostuvieron que el sujeto fue formalizado por lesiones menos graves quedando con arresto domiciliario nocturno,  prohibición de acercarse a la víctima, y arraigo nacional.

 

Últimas Noticias