Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Noticias

Osvaldo Andrade y cuenta pública: "Yo esperaría algo en materia de seguridad laboral "

Por Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Aton_247995

¿Concuerdas con sus dichos?

En conversación con “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el diputado Osvaldo Andrade hizo un análisis en los minutos previos a la cuenta pública de Michelle Bachelet en el Congreso.

“Yo espero un balance, es la última cuenta del mandato de la Presidenta y en consecuencia debería haber un cierto balance de lo que ha hecho, de los problemas, de las virtudes y defectos, es lo que yo esperaría”, señala Andrade.

Y sobre lo mismo agrega, “creo que ella tiene algo que decirnos en el sentido de cuál fue su propósito político desde el inicio y cómo ha enfrentado ese propósito político y lo que ha aceptado y las dificultades que ha tenido”.

Respecto a qué nuevo podría decir Bachelet en esta cuenta, el diputado sentencia, “creo que en materia de anuncios es poco lo que queda por decir, tal vez algo sobre pensiones, algo sobre la nueva constitución. Yo esperaría algo en materia de seguridad laboral porque ya son varios los trabajadores que han muerto en obras en los últimos días y me gustaría que hiciera algún anuncio al respecto, pero creo que el balance va a ser la impronta de la cuenta”.

Mientras que sobre esta separación que se ha visto en el último tiempo en la Nueva Mayoría, el parlamentario remata, “yo creo que las gestiones que el Gobierno ha hecho respecto a la unidad de la Nueva Mayoría ya a estas alturas sinceramente creo que es entregarle una responsabilidad que no le corresponde. Los gobiernos tienen sus tiempos útiles, yo no digo que este gobierno está mal sobre su mandato, pero creo que desde el punto político, los tiempos útiles en materia de unidad de la coalición se ha trasladado a los partidos y particularmente a los presidentes de los partidos”.

 


Potenciado por