Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during a gathering in support of him and his proposal for the National Constituent Assembly in Caracas, Venezuela June 27, 2017. Miraflores Palace/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.
Comparte

La información se dio en cadena nacional obligatoria. 

Desde el gobierno de Venezuela informaron que el helicóptero que bombardeó el Tribunal Supremo fue robado por un policía que tiene “vínculos con la Agencia Central de Inteligencia (CIA)” de EE.UU. El responsable del bombardeo sería Óscar Pérez, inspector adscrito a la división de transporte aéreo de la policía científica (CICPC).

El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas dijo en cadena nacional obligatoria que el helicóptero voló hasta el centro de la ciudad donde está en Ministerio del Interior y “efectuó alrededor de 15 disparos contra la edificación”, mientras en la terraza de ese organismo se realizaba un “agasajo” con unas 80 personas.

Después de hacer eso fue hasta el Poder Judicial donde “fueron efectuados disparos y lanzadas al menos cuatro granadas de origen colombiano y fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada”. Agregó que esta situación es “una escalada golpista contra la Constitución y sus instituciones”, y aseguró que Pérez está siendo investigado por sus “vínculos con la Agencia Central de Inteligencia” y la embajada de Estados Unidos en el país caribeño.

Últimas Noticias