Bolivia's President Evo Morales waves to supporters in Carreras in Chuquisaca, Bolivia, May 22, 2017. Freddy Zarco/Courtesy of Bolivian Presidency/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. EDITORIAL USE ONLY.
Comparte

La justicia chilena los condenó.

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para hacer alusión a Chile. Esto luego que los nueve bolivianos que estuvieron detenidos en el norte por diversos delitos fueron expulsados del territorio nacional y llegaran hasta el país altiplánico.

“La llegada de los 9 llena de alegría a los bolivianos y nos da fuerzas para luchar por nuestras justas reivindicaciones #MarParaBolivia”, sostuvo el Mandatario.

Para luego agregar “Nos faltaban 9, ahora estamos completos. El mundo ya sabe la verdad. El gobierno chileno no podrá ocultar la realidad #Los9SonInocentes”.

Cabe mencionar, que pese a que Morales insiste en la inocencia de los ciudadanos bolivianos la justicia chilena condenó a estos por contrabando, robo con violencia y porte ilegal de armas. Además, el Gobierno altiplánico debió pagar una multa para que se concretara su expulsión.

Últimas Noticias

One reply on “Evo Morales tras recibir a bolivianos expulsados de Chile: “Nos faltaban 9, ahora estamos completos””