Comparte

Buscan que se identifique con la institución.

Los funcionarios de Gendarmería de Arica y Parinacota decidieron grabar un mensaje para el ministro de Justicia, Jaime Campos, el cual se viralizó a través de las redes sociales, donde le exigen carrera funcionaria y una ley interpretativa que corrija las irregularidades de las pensiones.

En el video de dos minutos sostienen que “hoy toda esta gente que está acá, no uniformados y uniformados, cuando entramos por esa puerta hacia dentro perdemos el miedo, los gendarmes no tenemos miedo señor ministro (…) Para que usted lo sepa su actitud dictatorial, que se aleja de un gobierno democrático, da vergüenza”.

Añadiendo que “Usted con su actitud es peor que el general Pinochet y ustedes mismo lo han utilizado como slogan para posicionarse en el poder en este país y abusar de todos los trabajadores, y se lo digo con toda responsabilidad porque no es una mentira”.

Finalmente, manifestaron “Queremos que de una vez por todas se identifique con la institución de Gendarmería, porque usted es el representante de la institución a nivel de ministerio”, enfatizando que  lo único el secretario de Estado es “andar paseando y dando discursos de un verdadero dictador”.

https://www.youtube.com/watch?v=hK8yHXXrg1A

Últimas Noticias