• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Emelia Puga: Esposa de Felipe Kast señaló como superó dichos de Ossandón en el debate de Chile Vamos

Radio Agricultura
Emelia Puga: Esposa de Felipe Kast señaló como superó dichos de Ossandón en el debate de Chile Vamos Crédito: Fiel a su reservado estilo, la cubana Emelia Puga, esposa del candidato de Evópolis, Felipe Kast, se refirió a los dichos de Ossandón a su marido durante el debate televisivo de Chile Vamos, el pasado 26 de junio. Agregando que lo superó con "sabiduría cubana", lo que significa que hay que dejar a un lado todo lo malo e ir hacia adelante con alegría.

La ingeniera civil estructural  dice que su relación es de igualdad de derechos y deberes. 

Fiel a su reservado estilo, la cubana Emelia Puga, esposa del candidato de Evópolis, Felipe Kast, se refirió a los dichos de Ossandón a su marido durante el debate televisivo de Chile Vamos, el pasado 26 de junio. 

La ingeniera civil estructural de la Universidad de La Habana y madre de cuatro hijos, concedió una entrevista al diario Las Últimas Noticias, donde aclara entre otras cosas que prefiere mantenerse lejos de la popularidad de Kast, y que lo acompaña en algunas ocasiones. También comentó que durante bastante tiempo, en su trabajo, nadie sabía era la esposa del candidato de Evópolis, pues prefiere que la valoren con el desempeño personal y no por ser pareja de alguien conocido. 

Consultada por los dichos de Manuel José Ossandón en el debate de Chile Vamos, en donde encaró a Kast refiriéndose a ella: “No porque tu señora te rete, voy a ser yo el culpable”, Emelia comentó: “No le demos más gas a este tema”.  

Y agregó que lo había superado con la ‘sabiduría cubana’, que es “ser optimista, siempre echa pa’lante y ser alegre. Los cubano no se quedan pegados, saben salir adelante y prefiere ver las cosas buenas, lo positivo”. Pese a que días antes, su esposo señaló en un programa de TV, que su señora estaba molesta por los dichos del senador independiente. 

Respondiendo a la pregunta si había pensado en ser primera dama, Puga respondió que “no, pues no se debe adelantarse a los hechos”. Pero cuando le comentan que sería bueno tener una primera dama en La Moneda, la ingeniera civil no duda en contestar: “Claro (ríe) podría enseñar la importancia del baile”. 

Con respecto a las labores en la familia Kast-Puga, la cubana indicó que con su marido se dividen las tareas, pues tienen una relación de igualdad de derechos y deberes. 

Relacionados
404 Not Found

404 Not Found


nginx