• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Alejandro Guillier disfruta del partido de Chile junto a un grupo de "amigos"

Radio Agricultura
Alejandro Guillier disfruta del partido de Chile junto a un grupo de "amigos" Crédito: Guillier-adherentes-primarias-chile-copa-confederaciones

El sábado participó de la marcha del Orgullo 2017.

El senador y candidato presidencial de PR, PS, PC y PPC, Alejandro Guillier, si bien no participa de las primarias se encuentra pendiente de la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania. Esto porque con La Roja puesta se reunió con un gran grupo para ver el encuentro.

Cabe mencionar, que hace algunos días causó polémica Guillier al invitar a sus adherentes a hacer un asado y disfrutar el partido, e incluso después hacer una siesta. Asegurando que no podía ser “falsete” y llamarlos a no votar en las primarias sino a que se guardarán para noviembre.

Y este domingo a través de su cuenta de Twitter subió una fotografía donde se le puede ver muy entusiasmado viendo el partido de Chile ya que su preocupación de cara a las presidenciales de noviembre es reunir las firmas necesarias para inscribir su candidatura como independiente.

El senador el sábado participó de la marcha del Orgullo 2017 y manifestó “por igualdad de trato en la ley y en la sociedad, por un Chile inclusivo donde nadie quede fuera”.

https://twitter.com/guillier/status/881575837329489920

Relacionados
404 Not Found

404 Not Found


nginx