Comparte

Se desconoce el origen.

Una serie de problemas han denunciado clientes de los Bancos Santander, Falabella y Estado durante la jornada de este miércoles en los servicios de internet y telefónicos, por lo que incluso se ha recomendado no ingresar a los sitios para evitar el bloqueo de las cambios. Esto último ocurre cuando las claves se ingresan en varias oportunidades sin tener éxito.

Hasta el momento no se ha entregado una información sobre el origen del problema y desde las entidades bancarias han manifestado que presentan intermitencias en sus sitios web.

En el caso del Banco Falabella el servicio estuvo intermitente por cerca de una hora, y ya se encuentra funcionando en completa normalidad. 

“El banco Santander esta con problemas tanto en cajeros como en internet, he tenido puros atados desde las 12 del dia y a fin de mes cobran!”,  “Sitio del Banco Santander otra vez con problemas.  Bloquea entrada de clientes.Y se dicen la mejor banca de Chile jaja”, y “He tenido muchos problemas con la cuenta corriente universitaria del Banco Santander. Quiero cambiarme: ¿qué tal es la del Banco de Chile?”, son algunas de las quejas de los clientes.

 

Últimas Noticias