Un taco de proporciones es el que provocó un bus del Transantiago en Avenida General Velásquez, en la Autopista Central, el cual fue incendiando por un grupo de sujetos, dejando la maquina cruzada en la pista, formado un taco kilométrico, el que ha bloqueado la circulación de los vehículos con dirección al norte. Si bien el fuego ya fue controlado, además otro bus se encuentra dañado.
Comparte

EL bus se encuentra bloqueando la avenida, ocasionando un taco kilómetrico de los vehículos que circulan con dirección al norte.

Un taco de proporciones es el que provocó un bus del Transantiago en Avenida General Velásquez, en la Autopista Central, el cual fue incendiando por un grupo de sujetos, dejando la maquina cruzada en la pista.

A raíz de lo anterior, es que se ha formado un taco kilométrico, el que ha bloqueado la circulación de los vehículos con dirección al norte. Si bien el fuego ya fue controlado, además otro bus se encuentra dañado.

Según señaló la capitán Lorena Pastén de la 58 Comisaría de Estación Central a “Tu Mañana” de TVN, “hasta momento ningún grupo se ha adjudicado la quema del bus y el robo de los buses, esto fue como a las 05:30 horas cuando un grupo de ocho personas procedieron a robar dos buses de locomoción colectiva en el sector de Estación Central, procediendo posteriormente a obstaculizar las tres pistas de la autopista”, consignó 24 Horas.

El incidente no habría dejado personas lesionadas.

 

Últimas Noticias