Comparte

En una playa de Florida, más de 80 personas realizaron una cadena humana para salvar a una familia de morir ahogados…

Un heróico y emotivo gesto fue el que se vio en una playa de Florida, en Estados Unidos. Esto luego de que más de 80 personas que se encontraban en el balneario realizaran una cadena humana con el fin de salvar a una familia que se estaba ahogando.

De acuerdo al diario ‘Panama City News Herald’, la acción de los bañistas fue clave para salvarlos. “Fue la cosa más asombrosa que he visto. Todos confiaron unos en otros para rescatarlos. Fue realmente inspirador”, dijo al medio una de las personas que participó en el rescate.

La situación se produjo cuando Roberta Ursrey, la madre del grupo, se dio cuenta de que dos de sus hijos eran arrastrados por la corriente. Según consigno la CBS, fue ahí cuando se lanzó, junto a otros seis integrantes de su familia, a ayudarlos. Sin embargo, la fuerza del mar empeoró la situación, y ellos también fueron arrastrados. “Estas personas eran ángeles de Dios que estaban en el lugar adecuado en el momento adecuado. Yo les debo mi vida y la vida de mi familia. Sin ellos no estaríamos aquí”, dijo la mujer, una vez que ya había pasado el susto.

Últimas Noticias