Comparte

Pagaron más de 50 mil pesos por la noche.

El prolongado corte de energía eléctrica que afecta desde el sábado a algunos vecinos, principalmente del sector oriente de la región Metropolita, llevó a los afectados a llenar las habitaciones disponibles en los hoteles. Esto porque en muchos casos el estar sin luz significa que el agua caliente tampoco funciona.

De acuerdo a la información entregada por El Mercurio, en el Hotel Radisson de Ciudad Empresarial las diez habitaciones que tenían disponibles fueron ocupadas en muy poco tiempo, y recibían constantes llamados de personas que querían hacer reservados debido a que estaban sin energía en sus hogares.

En el caso del Intercontinental, ubicado en Vitacura, el sábado cerca de las 19 horas  se ocuparon las 30 habitaciones que estaban disponibles. Una situación que es considerada poco habitual desde el recinto.

Las familias que buscaban alojamiento eran principalmente de jóvenes con niños pequeños y adultos mayores que su objetivo principal era contar con calefacción. Por una noche pagaron entre 50 mil y 120 mil pesos.

Últimas Noticias