Agricultura
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Noticias

Piñera habría llamado a los dirigentes de Chile Vamos a hacer las críticas de forma privada

Por Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Piñera expresidente primarias chile Vamos 2 de julio candidatura RN UDI

No quiere críticas públicas.

El ex Presidente de la República y actual aspirante a La Moneda, Sebastián Piñera, se habría dejado ver algo incómodo ante los dirigentes de Chile Vamos  durante la reunión de coordinación con el equipo estratégico de su campaña. Esto a raíz de las críticas a la estructura de su comando, principalmente a los cuestionamientos a su jefe territorial, Lucas Palacios.

De acuerdo a la información entregada por T13.cl, Piñera expresó su molestia por las críticas que recibió Palacios por parte de los presidentes de la UDI y de RN, Jacqueline van Rysselberghe y Cristián Monckeberg, a los que se sumó la líder del PRI, Alejandra Bravo.

Los dirigentes han cuestionado la falta de coordinación de los partidos de los comandos, y que el día del triunfo del ex Mandatario en las primarias algunos dirigentes no pudieron ingresar al comando. A esto hay que agregar que los cuestionamientos apuntan a que Palacios nunca ejerció su rol de jefe de campaña en la fase previa a las primarias, que era para lo que estaba destinado originalmente.

“Si alguien tiene una opinión negativa de Lucas Palacios o de alguien del comando, que lo diga aquí”, habría señalado el candidato durante la cita según relataron los presentes. En la cita participó el cuestionado jefe territorial.

Pero eso no fue todo porque les solicitó expresar sus diferencias de forma privada y reservada, poniendo énfasis en que contesta todos los llamados a su celular privado y que también sus asesores y ex ministros, Andrés Chadwick y Cecilia Pérez, se encuentran disponibles para resolver dudas o recibir comentarios. 


Potenciado por