ernesto velasco, partido radical, alejandro guillier, centro izquierda, elecciones presidenciales, la gran mañana interactiva
ernesto velasco, partido radical, alejandro guillier, centro izquierda, elecciones presidenciales, la gran mañana interactiva
Comparte

Aseguró que ya dieron vuelta la página con Guido Girardi. 

En conversación con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el presidente del Partido Radical , Ernesto Velasco, se mostró confiado en que Alejandro Guillier ganará las Elecciones Presidenciales e hizo un llamado a la unidad en la Nueva Mayoría.

El dirigente del partido de la Nueva Mayoría señaló que “ha habido un error político muy grande en términos que no se ha valorado que Alejandro Guillier es el liderazgo más fuerte de la centro izquierda y es el único que nos puede permitir ganar en un escenario muy difícil que tenemos”.

“Hoy es posible ganar e invitamos a los amigos de la Democracia Cristiana a un pacto de gobernabilidad programático que nos permita encontrarnos en segunda vuelta. Yo espero ganar”, añadió.

Además, Velasco indicó que “con mi amigo Guido Girardi ya dimos vuelta la página, pues cada quien tiene derecho a tener una opinión y expresarla. Lo importante es que estamos todos en el mismo barco y mirando para adelante. Alejandro Guillier no fue una fatalidad, sino es producto de la ausencia de personas que no fueron capaces de ejercer un liderazgo y Guillier llenó ese espacio”.

Finalmente, el presidente del PRSD “como centro izquierda, nosotros, tenemos que estar vivos, tener convicción de poder y mirada de futuro. Si te quiero convencer que votes por mí, debes tener convicción, porque si no, no convenzo ni a mi señora. Debemos tener políticas públicas bien gestionadas y eso me representa”.

Últimas Noticias