• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Andrónico Luksic sorprendió y se sumó a las críticas contra Enel

Radio Agricultura
Andrónico Luksic sorprendió y se sumó a las críticas contra Enel Crédito: Luksic-01OK-700x300

El empresario también se sumó a las críticas contra la empresa por el extenso corte de luz que afectó a miles de familias…

El extenso corte de luz que afectó a miles de familia en la Región Metropolitana tras la nevazón causó la indignación de la ciudadanía. Y uno que se sumó a la avalancha de críticas contra Enel fue nada menos que Andrónico Luksic, quien no dudó en manifestarse a través de las redes sociales.    

El empresario, que es un activo usuario de Twitter, en esta oportunidad repudió el accionar de la empresa a través de Facebook. “Da la impresión de que Enel no estuvo a la altura de los que sus clientes requieren. Y es una empresa privada, concesionada, mandatada a entregar un servicio básico a millones de hogares”, escribió en la publicación el accionista mayoritario de Canal 13. Quien también señaló que se encontraba fuera del país cuando se produjo la emergencia.

Luksic afirmó que la forma en que Enel enfrentó la crisis y los reclamos no fue la más adecuada. “Muchas veces asumimos que las empresas privadas son siempre eficientes y las estatales no. Esa es la generalidad, pero hay excepciones evidentes (…) Todas las empresas, públicas y privadas, están expuestas a emergencias y deben ser capaces de precaver y de encontrar soluciones más oportunas y eficientes para sus clientes. Y de ofrecerles a ellos -personas, hogares, familias- una respuesta oportuna, clara y a la altura de las circunstancias”, afirmó en su mensaje.

Relacionados
404 Not Found

404 Not Found


nginx