Comparte

Solamente se disculpó por no poder contestar en las redes sociales.

La madrugada de este jueves en la comuna de Portezuelo, donde vivía, falleció la madre del alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, Carmen Infante, de 87 años. Esto ocurre en medio de la emergencia por los cortes prolongados de luz que han afectado a los vecinos de la comuna del edil, y donde incluso decidió enviar a los adultos mayores a hoteles si seguían sin energía eléctrica.

El alcalde de Portezuelo, Rene Schuffeneger, recordó a la esposa del ex edil de la comuna, Joaquín Lavín (padre), como una bella persona que deja un bonito legado. “La familia Lavín lleva 65 años en la comuna, don Joaquín cuando se casó se vino en el año 53 para acá y es una familia muy conocida en el ámbito de la vinicultura”, indicó a SoyChillán.cl.

Este jueves a las 18 horas se realizará una misa en la Parroquia de Portezuelo y los restos la madre del ex ministro serán traslados hasta Santiago el viernes, lugar donde se realizarán sus funerales.

Lavín ha sido un activo tuitero durante la emergencia, pero a primera hora publicó “Disculpen. Pero por razones muy personales no podré contestar tuits en las próximas horas. El equipo municipal sigue trabajando a full”.

Últimas Noticias