Comparte

Acusan que el funcionario habría impedido el embargo en contra de la nuera de la mandatria. Orden que había sido emanada desde el 21° Juzgado de Garantía de Santiago… 

Una grave denuncia pesa sobre un funcionario de Carabineros de Chile perteneciente a la Guardia Presidencial. De acuerdo a lo consignado por ‘El Mostrador’, el uniformado habría impedido el embargo contra Natalia Compagnon. Orden de embargo que fue emanada desde el 21° Juzgado de Garantía de Santiago luego de que la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet no cancelara dos pagarés al Banco Santander por un monto equivalente a $12.507.930 que recibió a causa de un préstamo

De acuerdo a la notificación que entregó el funcionario judicial Marcelo Bascuñán, y a la cual accedió el medio electrónico, la diligencia no pudo ser realizada. “Siendo las 12:26 horas, me constituí (…) a fin de trabar embargo sobre los bienes de a demandada doña Natalia Carolina Compagnon Soto, diligencia que no se puede efectuar, por haberse opuesto una persona adulta de ese domicilio, sexo masculino, que dijo ser el cabo 2do Lepe, perteneciente a Carabineros de Chile”.

Al respecto, según lo señalado por el medio, el Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros afirmó que el funcionario se encontraba en el lugar porque “el inmueble está junto a la de la Presidenta de la República”. Además, indicó que tras el hecho el cabo dejo una constancia de lo ocurrido, donde se explicita que el receptor habría ido sólo a corroborar el domicilio de la señora de Sebastián Dávalos. Situación que fue duramente criticada a través de las redes sociales.

Últimas Noticias

2 respuestas a “Miembro de la Guardia Presidencial habría impedido embargo contra Natalia Compagnon”