Comparte

Aseguró que era complicado recibir esa información.

El cuestionado comerciante que participó en “Aquí Está Chile” asegurando que fue asaltado más de 100 veces y que había matado a 12 delincuentes, Pablo Oporto, se defendió del reportaje que reveló que las víctimas fatales no existían como él había señalado.

En una entrevista en Mentiras Verdaderas de La Red sostuvo  “No coteje informaciones extraoficiales que llegaban a nuestros oídos, de hecho en el mismo reportaje una vendedora que trabajaba en un local que relata un hecho de violencia del que fuimos víctimas, ella misma dice que recibíamos llamados y nosotros preguntamos y nos decían falleció”.

Agregando “nunca fue el ánimo de nosotros preguntar a la Fiscalía o un servicio de salud si realmente habían fallecido (…) De verdad yo no había cotejado la información que había llegado hacia nosotros y vivía con una noticia que no era real”. Además, aseguró que para él no era agradable ser presentado como el comerciante que había matado delincuentes y que a mí en realidad.

“En mi intervención en televisión yo jamás hice gala de haber matado personas al contrario yo lo que siempre decía que no era algo agradable y que mi tema siempre se enfocaba en que la ley es la que nos debería a nosotros como ciudadanos dar la confianza de trabajar y vivir tranquilos”, comentó.

Finalmente, manifestó es muy complicado recibir esa información y después tener el ánimo de averiguar los datos porque se trataba de una vida humana.

Últimas Noticias

2 respuestas a “[VIDEO] Pablo Oporto sostiene que no corroboraba cuando le decían que un delincuente había fallecido”