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En entrevista con el diario ‘La Segunda’, los calificó como niños malcriados, señalando que “no tienen diez segundos de tolerancia a nada”.

Un particular análisis del consumidor chileno fue el que realizó el gerente general de VTR en entrevista con el diario ‘La Segunda’ al compararlos con niños malcriados.”Siempre uso el anglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado. Hoy el consumidor va en un avión conectado a internet a 30 mil pies de altura mirando videos, haciendo transacciones con su banco, y si esa conexión falla diez segundos, el tipo se enoja. No tiene diez segundos de tolerancia, a nada. Y dispone de información perfecta o casi perfecta”, dijo el representante de la empresa de telecomunicaciones.

En ese sentido, Ponce afirmó que este nuevo escenario, con clientes más empoderados y exigentes, es más complejo de enfrentar para las empresas. “Con esta gran velocidad de cambios tecnológicos, y un consumidor empoderado con conocimiento perfecto, el escenario es súper difícil para cualquier institución. Hay que estar mucho más observantes de cómo las innovaciones tecnológicas podrían potencialmente crear o destruir industrias en cinco minutos, y ser más transparentes con clientes que están muy bien informados”, afirmó al medio.

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