Agricultura
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Noticias

Comando de Guillier realiza "particular" emplazamiento a Piñera

Por Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Santiago 28 de diciembre 2016. Alejandro Guillier le gana a Sebastian Piñera en segunda vuelta, segun encuesta Cerc-Mori. Paul Plaza/Sergio Piña/AtonChile

Luego de que el ex presidente cuestionara la posibilidad de una segunda vuelta, Karol Cariola, vocera del equipo de Guillier, lo emplazó a que aprendiera “a ser más humilde”.

Con bombos y platillos llegó hasta el Servel Alejandro Guillier. Con más de 60 mil firmas, y acompañado de unas tres mil personas, el senador llegó hasta las oficinas ubicadas en calle Esmeralda para inscribir su candidatura presidencial independiente.

Ocasión en que el Comando del periodista no quiso dejar pasar las declaraciones realizadas por Sebastián Piñera, quien señaló que no sabía quién iba a estar en segunda vuelta. “Si es que hay segunda vuelta”.

Al respecto, Karol Cariola, vocera del comando de Guillier, no se quedó callada y decidió enviar una ‘particular’ petición al ex mandatario. “Yo creo que Sebastián Piñera tiene que aprender a ser un poco más humilde. Sabemos que en su mundo eso no es algo que se utilice mucho. Sabemos que sus ideas y en sus conceptos probablemente el valor de la humildad no sea lo que está más presente, pero le podemos decir a Sebastián Piñera y a todos quienes hoy día nos miran desde el frente, que acá si va a haber una demostración de fuerza”.

Un mensaje al que se sumaron las palabras del propio candidato, quien se mostró optimista en su objetivo de convertirse en sucesor de Michelle Bachelet. “A partir de esta tarde iniciamos la campaña. Vamos a recorrer Chile. Le pido a todos los movimientos independientes y todos los partidos, ayúdenos que nuestro mensaje se escuche fuerte y claro, y triunfemos en diciembre”, afirmó.


Potenciado por