Comparte

La resolución deberá ser ejecutada a la brevedad.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, anunció este lunes que la tarifa rebajada para los adultos mayores será sin restricción. Esto luego de la polémica provocada la semana pasada cuando se anunció que con la nueva tarjeta se les permitiría solamente 14 viajes a la semana.

“La tarifa rebajada del @metrodesantiago para adultos mayores será sin restricción. ¡Es una sencilla medida que mejora su calidad de vida!”, sostuvo la Mandataria a través de su cuenta de Twitter.

El anuncio lo realizó en el marco de su participación en la conmemoración del Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario. En la oportunidad, detalló que se les instruyó a los ministros de Hacienda y Transporte y Telecomunicaciones que la resolución pueda ejecutar a la brevedad y que mandate al Metro para realizar las modificaciones que correspondan.

Cabe mencionar, que la restricción había surgido con la implementación de la nueva tarjeta para los adultos mayores ya que el boleto en los próximos meses dejará de ser vendido.

Últimas Noticias

One reply on “Bachelet anuncia que tarifa rebajada en el Metro para adultos mayores será sin restricción”