Archivo
Comparte

Sergio Bitar y Jaime Parada son parte del comando.

El presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza (PS), no tuvo buenas palabras para el nuevo equipo de campaña que presentó el candidato presidencial, Alejandro Guillier, durante la jornada del miércoles. El rol de generalísimo lo tendrá el secretario general del Partido Radical, Osvaldo Correa.

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario indicó “Que bien candidato @guillier !! . Siga sumando a liderar su campaña a quienes no han ganado una sola elección. Esto ya es patético”.  A juicio de Espinoza “Lo que pasa es que ya basta de balazos en los pies. Callar es peor. Rectificar”, palabras que respondió a uno de sus usuarios que lo acusó de hacerle “el trabajo a la derecha”.

Cabe mencionar, que dentro del comando de Guillier también se encuentran Sergio Bitar, Juan Andrés Lagos, Jaime Parada y la senadora Adriana Muñoz.

Al senador se le había solicitado tras la inscripción hacer algunos cambios en su comando en relación a los parlamentarios que van a reelección que involucraba sacarlos para que pudieran trabajar directamente en sus campañas.

Últimas Noticias