Comparte

Existe agenda bilateral entre materias de cooperación, energía y educación.

La mañana de este miércoles llegó a nuestro país el vicepresidente de los Estados Unidos de América, Michael Pence, quien ya visitó Colombia y Argentina, en el marco de su gira por América Latina, la que terminará en Panamá. Pasado el mediodía se reunió con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en el Palacio de La Moneda.

A través de su cuenta de Twitter el diputado y presidente del PC, Guillermo Teillier, se refirió a la visita que se extenderá hasta este jueves. “Mike Pence viene a alinear a Chile en política injerencista  contra Venezuela. ¡Go home!”, indicó el parlamentario.

Teillier con la frase que se cierra su comentario, ¡Go home!, recuerda al fallecido Mandatario de Venezuela, Hugo Chavéz, quien la utilizaba para referirse a Estados Unidos.

Desde la Presidencia se manifestó que durante el encuentro, ambas autoridades manifestaron su interés por seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales entre los países. La agenda bilateral se centra en materias de cooperación, energía, educación, ciencia y tecnología, e innovación, entre otras.

 

Últimas Noticias