Santiago, 24 de noviembre de 2016 La Presidenta de la Republica, Michelle Bachelet firma proyecto de estabilizacion del cobre para la pequeña mineria. Paul Plaza/Aton Chile
Comparte

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria calificó como “inaceptable” lo ocurrido con el ministro Hernández por la discusión de la despenalización del aborto…

Nuevamente a las afueras del Tribunal Constitucional se desarrollaron una serie de incidentes, a propósito de la discusión del proyecto de despenalización del aborto en tres causales. Luego de que la entidad determinara que la decisión sería dada a conocer el lunes, se desarrollaron una serie de manifestaciones. 

Al igual que lo que lo ocurrió al candidato presidencial, José Antonio Kast, el ministro Domingo Hernández también recibió agresiones a su salida del tribunal. Insultos y golpes de puño que terminaron con algunos detenidos, los que fueron duramente repudiados por la Presidenta Michelle Bachelet. 

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria calificó como “inaceptable” lo ocurrido este día viernes, señalando que “en democracia, ideas se defienden desde el respeto”.

Últimas Noticias

2 respuestas a “Presidenta Bachelet repudió con dureza las agresiones afuera del Tribunal Constitucional”