Contactan a 30 de 31 pasajeros de Tur Bus por posible brote de meningitis
Contactan a 30 de 31 pasajeros de Tur Bus por posible brote de meningitis
Comparte

Desde La Araucanía informaron que las personas que han logrado ubicar ya comenzaron con el tratamiento de prevención de la enfermedad.

Avanzan en la prevención. Durante la mañana de este viernes se informó que 30 de los 31 pasajeros del viaje de Tur Bus donde falleció una mujer por un caso de meningitis fueron contactados para comenzar los tratamientos de prevención.

Las autoridades sanitarias de la región de La Araucanía aseveraron que dieron con el paradero de prácticamente la totalidad de los pasajeros que podrían estar contagiados por un posible brote de la enfermedad meningocócica.

Desde que se dio con el paradero, las autoridades informaron que comenzaron con el tratamiento de prevención para ver si es que presentan los síntomas y darles el tratamiento adecuado para evitar un contagio mayor.

Cabe recordar que una joven de 26 años falleció el pasado miércoles por causa de la enfermedad y los pasajeros del bus que tenía trayecto Santiago-La Araucanía podrían estar contagiados tras estar cerca de la víctima por más de cinco horas.

Últimas Noticias