17062019 - 04:35 Las críticas de Sebastián Piñera a Michelle Bachelet por la reforma de pensiones
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Noticias

Las críticas de Sebastián Piñera a Michelle Bachelet por la reforma de pensiones

Por Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: El duro cuestionamiento de Sebastian Piñera a Michelle Bachelet por reforma de pensiones

El candidato presidencial de Chile Vamos cuestionó que la Mandataria no tuviera conocimiento sobre ciertos informes del cuestionado proyecto.

Lejos de no querer polemizar con el Gobierno, Sebastián Piñera lanzó duros dardos contra la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien dijo desconocer algunos aspectos de la reforma de pensiones respecto a la productividad.

El candidato aseveró que: “es grave lo que dice la Presidenta porque dice que no cree en el informe que elaboró el Ministerio de Hacienda y el Ministerio del Trabajo, y definitivamente son los ministerios técnicos los que tienen que no solamente hacer el informe financiero tradicional sino que también el informe de productividad para estimar el impacto que las distintas políticas o proyectos de ley van a tener sobre la economía“.

Entiendo que la Presidenta no conocía ese informe y por lo tanto creo que cuando se legisla en un tema tan importante para los chilenos como son sus pensiones (…) se tiene que hacer en forma responsable. Se tiene que anticipar los efectos del proyecto“, agregó el presidenciable de Chile Vamos.

Al finalizar, Piñera complementó su idea con que: “lo que hemos visto en los últimos días es que mucha gente del gobierno no estaba enterado del tremendo impacto sobre el empleo que iba a tener el proyecto, lo que muestra que no se está legislando en forma seria y responsable y eso es algo que los chilenos no podemos permitir“, cerró.


Potenciado por