Comparte

Asimismo, manifestó que seguirá financiando su campaña como lo ha hecho hasta ahora llamado a quienes estén interesados en aportar.  

La periodista y candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sostuvo que realizará una campaña austera en medio de la polémica por la negativa de las bancas de entregar créditos a algunos de los aspirantes a La Moneda como es el caso de Alejandro Guillier y Carolina Goic.

“Me parece bien impresionante esta guerrilla de declaraciones entre algunos de los candidatos y candidatas, como enterándose recién de cómo son los bancos con el resto de los chilenos y las chilenas habitualmente. Parece que hoy están descubriendo qué pasa con los bancos y el acceso que tienen chilenos y chilenas en general”, sostuvo la carta del nuevo bloque.

Además, enfatizó- según consigna La Tercera- que “en Chile los bancos no tratan a las personas de la misma manera y es bueno que hoy día los candidatos y candidatas lo sepan. Yo lo sabía un poquito desde antes y por eso estoy acá en esta candidatura”.

Finalmente, manifestó que “quiero pensar que en este país no depende de ponerse en la cuenta 200 millones de pesos para hacer la campaña el que uno salga electo, sino que efectivamente es lo que uno propone”.

Últimas Noticias