Noticias 12 de Septiembre 2017

Marco Enríquez-Ominami sostiene que Piñera le tiene pavor a la democracia y el diálogo

Por Radio Agricultura

Todos los candidatos fueron invitados.

A través de su cuenta de Twitter el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se refirió a la ausencia de Sebastián Piñera en el homenaje a Salvador Allende que se realizó en La Moneda.  

“Algunos se sorprenden de la ausencia de Sebastián Piñera en el homenaje a Allende, a mí no me sorprende nada. El lucró con la dictadura, usó la dictadura, después al final votó contra la dictadura, pero después volvió a defender la dictadura y hasta el día de hoy está rodeado de gente que echa de menos la dictadura. Él es un hombre de la dictadura”, sostuvo en un video publicado en su red social.

Además, en un tuit añadió que “.@sebastianpinera se ausenta de acto oficial por #11DeSeptiembre. Solo va donde lo aplauden, le tiene pavor a la democracia y el diálogo”.

Cabe mencionar, que a diferencia de la compleja situación que vivió la Presidenta Michelle Bachelet en el Te Deum Evangélico debido a las críticas a su agenda valórica, el ex Mandatario fue ovacionado en la Catedral Evangélica al ser mencionado entre los presentes.

Todos los candidatos presidenciales habían sido invitados a la ceremonia que se realizó e el Palacio de La Moneda.