Comparte

No hay una denuncia formal.

A través de una publicación en Twitter un testigo denunció que un bus de la empresa Tur Bus transitaba en sentido contrario en la Ruta 5 Norte, región de Antofagasta. Según se puede apreciar en el video captado el 19 de septiembre el conductor se desplaza a una alta velocidad sin medir las consecuencias que esto podría provocar.

Pese a que las imágenes se viralizaron en las redes sociales aún no existe una denuncia formal. El subprefecto de los servicios de la prefectura de Antofagasta, comandante Luis Silva, sostuvo a SoyAntofagasta.cl que se encuentran investigando el hecho y así determinar las responsabilidades del hecho.

Con respecto a la situación indicó que “a la vista es gravísima la infracción que cometió (el conductor), va a una determinada velocidad, según lo que se aprecia en las imágenes, conduciendo contra el sentido del tránsito, es una conducta del conductor y también es una conducta riesgosa de la persona que está emitiendo las imágenes, ya que, debió haber hecho la denuncia en forma inmediata”.

Finalmente, hizo un  llamado que quienes presencien estos hechos los denuncien ya que en este caso el conductor manejó por varios kilómetros contra el tránsito.

Últimas Noticias