Comparte

A través de su cuenta de Twitter, Loreto Letelier señaló que Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri se habrían quemado a sí mismos. 

No es primera vez que Loreto Letelier genera polémica con sus declaraciones. De hecho, se hizo conocida en las redes sociales luego de señalar que la educación gratuita y de calidad existe, y está disponible en Internet.

Sin embargo, en esta oportunidad, fue su visión respecto al Caso Quemados el que causó revuelo. Esto luego de que la candidata a diputada por el distrito 13 señalara que Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri no habrían sido rociados con combustible por agentes militares; sino que se habrían quemado a sí mismos. 

“El Caso Quemados es más viejo que el hilo negro. Está sumamente acreditado que los quemados llevaban bombas molotov dentro de sus casacas y explotaron, antes de lanzarlas, en sus cuerpos”, dijo en medio de una discusión de Facebook. 

Luego, a través de Twitter, la abogada y aspirante al parlamento profundizó en su teoría al ser interpelada por la cuenta de @Difamadores. “Ellos mismos se quemaron antes de poder lanzar las bombas a un carro de uniformados. Los terroristas se quemaron a sí mismos, consta de la autopsia”, dijo la candidata por las comunas de El Bosque, La Cisterna, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda y San Miguel.”La condena fue por no prestarles ayuda”, finalizó.

 

 

Últimas Noticias