16 de Abril del 2017/SANTIAGO Mas de 350 mil autos regresaran esta jornada de Domingo a la Capital, dando fin a las festividades de Semana Santa y con esto el regreso a casa de miles de capitalinos que aprovecharon los tres días para escaparse a diferentes puntos del país.En la imagen el sector del Peaje Lo Prado. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Cerca de 100 mil automóviles deben regresar la Región Metropolitana.

Se estimaba que más de 300 mil vehículos salieran de la capital durante este fin de semana largo, pero Carabineros informó que solo lo hicieron 220 mil, de los cuales cerca de 130 mil ya regresaron.

Las autoridades esperan que los restantes vuelvan durante este lunes 9 de octubre, por lo que se implementarán planes de contingencia en las principales rutas de acceso a Santiago.

La Ruta 5 Sur aplicará el sistema 3×1 en dirección a Santiago desde el Bypass Rancagua, hasta la antigua Plaza Angostura, entre las 17:00 y las 23:00. La Ruta 78 también implementará ese sistema, desde el Peaje Melipilla 1 y hasta la Feria Los Agricultores entre las 15:00 y las 20:00.

Carabineros recomendó planificar los viajes, preparar el vehículo y verificar los sistemas de seguridad.

Últimas Noticias

One reply on “Conoce el plan de contingencia para el regreso a Santiago tras el fin de semana largo”