20 de septiembre de 2017/SANTIAGO El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, denuncia ante la Contraloría General de la República la existencia de persecución política del Gobierno contra funcionarios del Servicio Exterior. El candidato presidencial Jose Antonio Kast, llega a la contraloria general de la republica. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Aclaró su postura respecto a la legislación sobre posesión de armas

Esta mañana, José Antonio Kast defendió la tenencia de armas en los domicilios. Explicó que su propuesta no es para liberar la tenencia de armas, sino que “hay que reformar la ley para darle facilidades a la personas que tienen un arma, para poder entrenarse y usarlas, y si alguien quiere comprar una, que se le ayude a entender cómo funciona”.

El candidato independiente además señaló no estar de acuerdo con el Ministerio del Interior, el cual apunta que el mayor flujo de tenencia de armas viene del robo de las casas. Para él, la forma predominante de adquisición de armas es la importación ilegal y el tráfico.

Kast además fue tajante y no tuvo reparos en admitir que “lo único que le digo a los delincuentes es que no se metan conmigo ni con mi familia, si entran a mi casa les voy a disparar”.

Últimas Noticias

One reply on “José Antonio Kast: “Si delincuentes entran en mi casa, voy a disparar””