11 de Octubre del 2017/SANTIAGO Tres Candidatos Presidenciales participaron esta mañana en el seminario Chile un Pais que Envejece, donde dieron a conocer sus propuestas a la tercera edad FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
Comparte

El diputado reprobó el viaje a Brasil de la mandataria.

Algunos de los candidatos presidenciales dieron sus impresiones sobre el viaje de la Presidenta Bachelet para asistir al partido entre Chile y Brasil por la última fecha de las clasificatorias.

El independiente José Antonio Kast criticó la decisión de la mandataria, declarando que irá a Contraloría para pedir que Bachelet explique “porqué gastó plata de los chilenos” y señaló que espera que la institución “le haga devolver hasta el último peso”.

Por su parte, Marco Enríquez-Ominami defendió el viaje, diciendo que “es una polémica menor”, y que la real noticia es que la selección no clasificó al Mundial.

El abanderado del Partido País, Alejandro Navarro, aprovechó el momento para decir que Kast puede pedir que se hagan públicos los gastos del viaje y que “el problema no fue Bachelet, fue Pizzi”.

Últimas Noticias

One reply on “Kast sobre viaje de Bachelet: “Ojalá Contraloría le haga devolver hasta el último peso””