17 de Octubre del 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, asiste al encuentro de la industria 2017, organizado por la Sofofa, a la instancia llegaron ministros de estado y la elite del empresariado Chileno. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

La mandataria llamó además a no perder lo logrado por su administración.

Esta mañana se desarrolló el Encuentro de la Industria 2017, organizado por la Sofofa. En este contexto, el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Bernardo Larraín Matte, destacó la idea de renovar la institucionalidad en el proceso de inversión. A juicio de Larraín, la modernización del estado ha sido uno de los aspectos que se ha ausentado en el debate público en este escenario electoral.

La Presidenta Michelle Bachelet también habló en el encuentro, donde hizo un repaso de su mandato y pidió no perder lo avanzado por esta administración, en medio de comentarios de cambios a las reformas aprobadas por este mandato. Además respondió a las críticas recibidas desde sectores de la oposición sobre el denominado “frenesí legislativo”, declarando que puede enviar proyectos de ley hasta el final de su presidencia.

Andrés Santacruz, presidente de la asociación de AFP, replicó a los dichos de Bachelet, diciendo que las prioridades del Gobierno están bien definidas pero que el camino que han seguido no es el correcto.

Últimas Noticias