A Uno 1204101
Agencia Uno
Comparte

Durante las últimas horas se conoció una carta escrita desde la cárcel por Hugo Bustamante, imputado por la muerte de la adolescente Ámbar Cornejo.

De acuerdo al escrito, dado a conocer por el portal 24 Horas, el sujeto realizó una solicitud formal para visitar a Denisse Llanos, su pareja y madre de la menor fallecida. Hay que recordar que la mujer también está en prisión preventiva por su posible responsabilidad en el horrendo crimen.

“Vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento, por lo cual no hemos tenido contacto alguno”, dice parte del texto.

Debido a la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus, las visitas presenciales de familiares están prohibidas y sólo se permiten mediante videollamadas.

Karina Martínez, integrante de la agrupación “Justicia para Ámbar”, calificó la petición de Bustamante como una burla hacia la memoria de la menor. “Sería una vergüenza que autorizaran ese contacto“, dijo.

Sobre la misma, el medio citado informó que la solicitud del presunto homicida fue rechazada por el Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

Captura De Pantalla 2020 10 14 A La(s) 21.15.16
24 Horas

Últimas Noticias