Captura De Pantalla 2021 02 24 A Las 5.20.51 P.m.
Bomberos / Referencial
Comparte

Bomberos de Cañete denunció a través de un comunicado graves agresiones en contra de personal durante dos procedimientos que estaban llevando a cabo.

El primer incidente se dio en un accidente de tránsito en la ruta que une a Cañete con Tirúa y que lamentablemente terminó con tres fallecidos.

En esa instancia, desde la institución denunciaron que “un grupo indeterminado de persons intentó impedir el trabajo del personal de Bomberos medante la intimidación, propinando empujones, improperios y amenazas“.

Amenaza con líquido acelerante

Luego, en esa misma jornada, en horas de la noche, durante un procedimiento de incendio en el sector de Los Batros, Bomberos denunció que “sujetos desconocidos se acercan a nuestros móviles procediendo a rocearlos con líquidos acelerantes con la clara intención de incendiarlos aun estando nuestro personal a bordo”.

Al mismo tiempo informaron que, de no contar con resguardo policial, no concurrirán a emergencias en el sector de Cruce Curepto hacia el sur.

“Como institución, repudiamos todo acto de violencia así como también cualquier acto que denigre, afecte a nuestros bomberos voluntarios”, complementaron.

Finalmente, aseguraron que de repetirse este tipo de ataques ejercerán acciones legales.

Últimas Noticias