23 de OCTUBRE de 2022/ SANTIAGO El Gope de carabineros se despliega por una persona parapetada con un teeth en las intersecciones de 10 de julio con San Francisco en la comuna de Santiago FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO
Comparte

Durante la noche de este domingo personal de Carabineros y el Gope participan en un operativo policial por la toma de un rehén en el sector de San Francisco con Diez de Julio, en Santiago Centro.

Según las primeras diligencias, la víctima habría llegado hasta una desarmaduría del lugar alertado por la presencia de su vehículo, el cual había sido robado durante el sábado.

Tras llegar al lugar y llamar a Carabineros para recuperar el auto sustraído, la persona habría sido secuestrada por al menos tres sujetos, quien aparentemente se encuentran armados.

“Estamos realizando todas las diligencias y coordinación directa con el Ministerio Público para primero acreditar el hecho y posteriormente realizar el operativo policial conforme la situación lo amerita para salvaguardar la vida de esta persona”, sostuvo el Mayor Marco Bahamondes de la Cuarta Comisaría de Carabineros.

Según familiares de la víctima, los secuestradores los habrían extorsionado a cambio de su liberación.

Efectivos policiales se encuentran en el sector con el tránsito cortado.

Aún se desconoce el estado de salud de la víctima.

Últimas Noticias