SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Este domingo el expresidente Eduardo Frei acudió a su local de votación en la comuna de Las Condes para sufragar por aprobar o rechazar una nueva Constitución.

En ese sentido, pasadas las 10 de la mañana el exmandatario llegó junto a su esposa al colegio Villa María, donde tras emitir su voto se refirió al Plebiscito, haciendo un llamado a la ciudadanía para que vaya a votar.

“A partir de mañana se abre una nueva etapa, todos los sectores políticos, todos los sectores sociales también lo han dicho, hay que buscar y hacer reformas en lo que tenemos porque no es suficiente para lo que quieren todos los chilenos“, partió diciendo.

“Las y los chilenos quieren una Constitución que sea para todos, que sea apoyada por al gran mayoría para no seguir en esta incertidumbre y en este permanente ambiente de intolerancia”, señaló.

“Chile se merece tener paz para progresar, a partir de mañana, como ha sido el anhelo de todos los chilenos y chilenas, tener una nueva Constitución. Todos los actores mañana tendrán que cumplir su rol para poder conseguir ese objetivo, que Chile lo está pidiendo”, cerró.

Últimas Noticias