25062019 - 06:18 A propósito del aborto, Piñera tampoco se quedó callado y respondió duro mensaje de Bachelet
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

A propósito del aborto, Piñera tampoco se quedó callado y respondió duro mensaje de Bachelet

Por Radio Agricultura |

Luego de que el candidato asegurara que de llegar a La Moneda tiene la intención de revisar la ley que despenaliza la interrupción del embarazo, las reacciones continúan…

“Me parece que en democracia las minorías no pueden buscar cambiar la decisión de las mayorías”. Así fue el mensaje que le envió la Presidenta Michelle Bachelet a Sebastián Piñera. Esto luego de que el ex mandatario manifestara que de llegar nuevamente a La Moneda tiene la intención de modificar la ley de despenalización de la interrupción del embarazo en caso de riesgo de vida de la madre, inviabilidad del feto y violación.

Palabras ante las cuales el candidato presidencial no se quedó callado, ya que desde una actividad en Talca, no sólo insistió en su idea, sino que afirmó que  “es algo que estoy seguro que interpreta a las grandes mayorías del país”.

El representante de ‘Chile Vamos’ dijo que El Estado no puede ser neutral en esta materia, “tiene que estar siempre a favor de la vida, por lo tanto que acompañar a mujeres con embarazos vulnerables cuenta con el apoyo no sólo de la mayoría de todos, sino además del futuro Congreso (…) Si soy elegido presidente de Chile voy a estar siempre a favor de proteger la vida. En ese sentido, y aunque le moleste a la Presidenta Bachelet, vamos a impulsar un poderoso y eficaz programa de acompañamiento y apoyo a  nuestras mujeres embarazadas, que tienen embarazos vulnerables, para que sientan el apoyo del Estado y la sociedad civil”.


Potenciado por