25062019 - 04:26 Bachelet respondió duramente a Piñera y a su intención de modificar la ley de aborto de llegar a La Moneda
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Bachelet respondió duramente a Piñera y a su intención de modificar la ley de aborto de llegar a La Moneda

Por Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Santiago, 24 de noviembre de 2016 La Presidenta de la Republica, Michelle Bachelet firma proyecto de estabilizacion del cobre para la pequeña mineria. Paul Plaza/Aton Chile

Luego de que el candidato de la derecha asegurara que tiene la intención de revisar la ley que despenaliza la interrupción del embarazo en tres causales, la Presidenta no se quedó callada…

Desde el Gobierno no tardaron en tener respuesta a las últimas declaraciones de Sebastián Piñera en torno a la despenalización del aborto. Es que luego de que el ex mandatario manifestara que de llegar nuevamente a La Moneda tiene intención de modificar la ley de despenalización de la interrupción del embarazo en caso de riesgo de vida de la madre, inviabilidad del feto y violación, fue la propia Presidenta Bachelet la que salió al paso.

“Me parece que en democracia las minorías no pueden buscar cambiar la decisión de las mayorías”, dijo la Jefa de Estado desde la Región del Maule, donde se encontraba realizando una visita a las obras del Hospital de Curicó; agregando que “me parece que aquí ha habido un proyecto de ley que respondía a una demanda de la ciudadanía por mucho tiempo. Fue aprobado por el Congreso y ratificado por el Tribunal Constitucional (TC)”.


Potenciado por