Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Bachelet por Día de las Iglesias Evangélicas: “la intolerancia no tiene cabida”

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: DNeLFDBX4AAls7G

En la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile, la Presidenta Michelle Bachelet se reencontró con los representantes de ese sector después de dos meses del Tedeum evangélico, donde recibió críticas e insultos.

La Mandataria aseguró que “las expresiones de intolerancia no tienen cabida” en el espacio público, y señaló la importancia de las Iglesias en la sociedad, explicando que “dentro de cada uno de los distintos templos, construye un espacio de comunidad, de valores comunes, de apoyo, y de anhelos que de bien para nuestra tierra. Eso es lo que reconocemos y celebramos hoy”.

Además, Bachelet recordó que “el diálogo democrático entre las personas ha sido el entramado que ha sostenido nuestro país y en el que nos apoyamos para hacer de Chile una sociedad más abierta, respetuosa y protectora, particularmente de los más vulnerables”, añadiendo que “hemos ido progresivamente haciendo de esta Patria un lugar donde cada hombre y cada mujer puede decidir y vivir sus valores y sus creencias con libertad y sin miedo, con el único requisito de respetar las decisiones, valores y creencias del resto y de su convivencia democrática”.


Potenciado por