• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gobierno afirma que tanto Guillier como Goic son la proyección del legado de Bachelet

María Eugenia Noriega
Gobierno afirma que tanto Guillier como Goic son la proyección del legado de Bachelet Crédito: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Paula Narváez se refirió esta mañana sobre el video de la franja digital de Alejandro Guillier en el que aparece la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, apoyando la candidatura del Senador, indicando que es la persona que “continuará y profundizará las reformas que ha impulsado” el Gobierno actual.

Según lo indicado por la ministra Vocera, el Gobierno es “respetuoso” de la existencia de dos candidatos oficialistas, y que tanto Guillier como Carolina Goic proyectan el legado de Bachelet.

“Ustedes saben muy bien que el Gobierno está enfrentando una situación especial, inédita: tenemos hoy día dos candidatos que representan nuestra coalición de Gobierno. Por lo tanto, seremos respetuosos hasta el final de la existencia de esos dos candidatos”, señaló Narváez.

“No ha habido un acercamiento especial de esa candidatura ni de otra para el uso de imágenes. Muchas de ellas son imágenes públicas, de registro, de archivo que son utilizadas por los distintos actores políticos”, afirmó además la vocera, descartando así que el Ejecutivo haya dado una autorización particular para el uso de imagen.

Relacionados