• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Padre de Felipe Camiroaga apoyó a Piñera en la franja presidencial y generó polémica

Pablo Maturana
Padre de Felipe Camiroaga apoyó a Piñera en la franja presidencial y generó polémica Crédito: FOTO: FRANJA ELECTORAL 2017

La aparición del padre del animador que falleció en el accidente de Juan Fernández, causó inflexiones entre sus seguidores, ya que “el halcón” se consideraba cercano a la que ahora es la Nueva Mayoría. 

“Voté por don Eduardo Frei Montalva y hoy sigo creyendo en los mismos valores, por eso estoy con Piñera”, fueron las palabras de Jorge Camirioaga durante la franja electoral, donde manifestó su apoyo al candidato de Chile Vamos.

La aparición del padre del ex rostro de TVN, no pasó por desapercibida en las redes sociales, donde se generó un debate bastante acalorado, debido a que el animador era cercano a la Concertación que posteriormente pasó a llamarse Nueva Mayoría. Pese a las discusiones, Jorge nunca mencionó a su hijo y menos se mostraron imágenes de el durante la propaganda.

Una de las personas que dio su opinión fue la ex ministra de Educación de Ricardo Lagos, Mariana Aylwin señalando que fue “publicidad al límite”.

Relacionados