FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO
Comparte

El diputado Hugo Gutiérrez reavivó sus diferencias con Fulvio Rossi, luego de declarar que espera que el ataque sufrido por el senador sea investigada en “todas las hipótesis, incluyendo la del autoatentado”.

El parlamentario PC agregó que “tiene que ser investigado a la brevedad, porque no le creo nada a Rossi”. Sus razones para pensar en un autoatentado tienen que ver con una de las principales políticas promovidas por el senador, el control a la migración.

“Que haya dicho que escuchó el acento de un extranjero cuando fue atacado es parte de su campaña. Está estigmatizando a los extranjeros”, indicó Gutiérrez.

El diputado fue más allá y acusó que Rossi “suele mentir”, usando como ejemplo el caso del choque sufrido por un auto de su comitiva con un camión el día lunes. “Él no se había volcado con su automóvil, no ocurrió eso pese a que todos los medios indicaban eso. Un vehículo de su comitiva chocó con algo, un camión creo, pero no iba él adentro. Eso era mentira, él nunca se volcó en su automóvil”, sentenció.

Últimas Noticias