Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Presidenta Bachelet negó que el llamado a votar se trate de "intervencionismo"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La Jefa de Estado llamó a la ciudadanía a ser parte de las elecciones de este domingo, ya que cuando la gente vota, “después tiene derecho a patalear”

Entre la promulgación de la ley de Nueva Educación Publica y su viaje a La Araucanía, la Presidenta Michelle Bachelet, conversó con un medio nacional, donde habló sobre las acusaciones de intervencionismo.

“Hemos dicho que vamos a facilitar que las personas de los sectores más aislados puedan votar. Ese apoyo se ha hecho siempre y tampoco es intervencionismo”, comentó la Mandataria.

También tuvo palabras para responderle al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, por sus dichos sobre la invitación a la inauguración del Hospital Exequiel González Cortés“Tampoco hay intervencionismo cuando se invita a algunos candidatos”, agregando que “nosotros invitamos a todos los candidatos a cada actividad y con prescindencia política”.

Bachelet aprovechó la instancia para invitar a los ciudadanos a participar de las elecciones de este domingo, “¿Qué va a criticar y patalear si no ha ejercido su derecho ciudadano?” La abstención no le hace bien a la democracia”, sostuvo.


Potenciado por