18072019 - 04:58 Mariana Aylwin criticó petición de renuncia: "A los que apoyaron a Guillier en vez de Goic no les piden expulsion"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Mariana Aylwin criticó petición de renuncia: "A los que apoyaron a Guillier en vez de Goic no les piden expulsion"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

A través de su cuenta de Twitter, Mariana Aylwin cuestiono la iniciativa de un grupo de militantes DC que pide la expulsión de aquellos afiliados que desafiaron el mandato de apoyar a Alejandro Guillier en la segunda vuelta.

El texto ingresado al Tribunal Supremo del partido señala que “los suscritos venimos a solicitar a este Tribunal la apertura de una causa de expulsión y eliminación de los registros de militantes en contra del os camaradas Mariana Aylwin, Pedro García, Eduardo Aninat, Hugo Lavados Álvaro Clarke, Clemente Pérez, Felipe Sandoval, Jorge Frei, Manuel Inspotrza y Guillero Le-Fort”.

Esto surge a raíz de la decisión del sector Progresismo con Progreso, liderado por Aylwin, de no votar por Guillier en segunda vuelta.

La ex ministra declaró en su cuenta de Twitter que “A los que apoyaron a Guillier en vez de Goic no les piden expulsión ¡A nosotros sí!”.


Potenciado por