19092019 - 19:58 Mariana Aylwin: "Advertí que los votos de la DC se fueron a Piñera por las preferencias que él presentó"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Mariana Aylwin: "Advertí que los votos de la DC se fueron a Piñera por las preferencias que él presentó"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO

La ex ministra y centro de la actual polémica que envuelve al DC en estos días, visitó junto a Gonzalo Navarrete a Pilar Molina en Punto de Encuentro para hablar sobre sus dichos sobre sus preferencias. 

En la entrevista, aseguró que el legado de Michelle Bachelet es “desastroso”, ya que  “La ley de Educación Superior es desastrosa y fue aprobada porque la idea es legislar. Michelle Bachelet en los dos Gobiernos le entrega la banda a Piñera, en el primero terminó con la Concertación y ahora con la Nueva Mayoría”

Gonzalo Navarrete apoyó asegurando que “El legado de Michelle Bachelet es ‘lo que no hay que hacer"”

Aylwin aseguró que “la Nueva Mayoría no tiene líderes equivalentes a Jackson y Boric, son muchos más potentes de los que hay en los partidos tradicionales. A los buenos candidatos jóvenes les jugó en contra ir por la DC, como prestigio de marca”

Por último, se realizó un análisis de los gobiernos de Michelle Bachelet, concluyendo que, por ejemplo “La ley de Educación Superior es desastrosa y fue aprobada porque la idea es legislar. Michelle Bachelet, en los dos Gobiernos le entrega la banda a Piñera, en el primero terminó con la Concertación y ahora con la Nueva Mayoría”


Potenciado por