VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO
Comparte

La ex ministra y centro de la actual polémica que envuelve al DC en estos días, visitó junto a Gonzalo Navarrete a Pilar Molina en Punto de Encuentro para hablar sobre sus dichos sobre sus preferencias. 

En la entrevista, aseguró que el legado de Michelle Bachelet es “desastroso”, ya que  “La ley de Educación Superior es desastrosa y fue aprobada porque la idea es legislar. Michelle Bachelet en los dos Gobiernos le entrega la banda a Piñera, en el primero terminó con la Concertación y ahora con la Nueva Mayoría”

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2017/12/MARIANA-AYLWIN_CUÑA-1.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Gonzalo Navarrete apoyó asegurando que “El legado de Michelle Bachelet es ‘lo que no hay que hacer'”

Aylwin aseguró que “la Nueva Mayoría no tiene líderes equivalentes a Jackson y Boric, son muchos más potentes de los que hay en los partidos tradicionales. A los buenos candidatos jóvenes les jugó en contra ir por la DC, como prestigio de marca”

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2017/12/MARIANA-AYLWIN-2.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Por último, se realizó un análisis de los gobiernos de Michelle Bachelet, concluyendo que, por ejemplo “La ley de Educación Superior es desastrosa y fue aprobada porque la idea es legislar. Michelle Bachelet, en los dos Gobiernos le entrega la banda a Piñera, en el primero terminó con la Concertación y ahora con la Nueva Mayoría”

Últimas Noticias